Código de Conducta

El Código de Conducta de Nilo Logistic define un conjunto de normas básicas obligatorias a las cuales deben atenerse todos sus empleados y directivos en el desarrollo de sus actividades, a fin de garantizar en todo momento el respeto irrestricto de los principios de responsabilidad cívica con el medio ambiente y las personas. En este sentido, defiende el cumplimiento estricto de las normas y protocolos internos sobre calidad, medio ambiente, seguridad laboral y seguridad vial.

Este documento normativo está inspirado en primer lugar en los cinco valores éticos y culturales que orientan nuestra actividad empresarial, como son la Seguridad, Integridad, Innovación, Eficiencia y la Responsabilidad Social.

Asimismo, está en conformidad con los más altos estándares existentes en el ámbito legal, moral y ético, así como de honestidad, integridad y justicia.

En caso de duda, nuestros colaboradores deben pedir asesoramiento acerca del plan de acción en una situación determinada, ya que la responsabilidad absoluta de cada trabajador es “hacer lo correcto” en toda circunstancia. Y esta es una condición que no puede delegarse.

Finalmente, Código de Conducta busca ser una guía para todos nuestros asociados, ya sean socios comerciales, subcontratistas, agentes o proveedores y prestatarios de servicios, de quienes esperamos su adhesión y compromiso.